ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VI (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, codificar llave, quitar rayón, gomas, filtro del polen, fallos, asientos, maletero, tubo de escape, faros xenon y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados