ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1988

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 135 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, rótulas, distribución, neumáticos, euro 1, abs, molduras, alfombrillas, rótulas, luz de posición y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados