ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VI (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, salpicadero, correa de distribucion, palomillas, filtro del aire, amperios batería, cargar bateria, aparcamiento, reparar, capó y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados