ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

Motor

Tiene un motor 1988

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1991 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, reparar, catalizador, testigos luminosos coche, pierde líquido, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, pierde líquido, bujias, codificar llave y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados