ITV cada año

Toyota Mark II 1992 Sedan VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, ralentí, euro 1, turbo, manos libres, limpieza, temperatura, robado, rótulas, cambiar una rueda y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1992 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados