Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 2491. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, tubo de escape, cambiar una rueda, turbo, tubo de escape, centralita, luz airbag, alternador, bateria, reprogramar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina