Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 97 CV en un interesante motor 2446. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VII (X90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, concesionario, que aceite lleva, pinchazo, pintar, avería motor, libro de instrucciones, testigo, distribución, cuanto vale el seguro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel