Toyota Mark II 1992 Sedan VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 97 CV en un motor 2446. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VII (X90)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, siniestro, filtro del aceite, abs, vibraciones, distribución, intermitente, bombín, casa oficial, testigo fallo motor y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1992 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel