Toyota Mark II 1993 Sedan VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1838. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VII (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, pastillas de freno, maletero, no arranca, se enciende luz, limpiaparabrisas, robado, rotura, catalizador, marcha atras y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina