Toyota Mark II 1993 Sedan VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VII (X90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, techo solar, alerón, testigos luminosos, bluetooth, ruedas, como saber los km reales, silentblock, frenos, antinieblas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1993 VII (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina