ITV cada año

Toyota Mark II 1993 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su gran motor 1988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, techo solar, filtro de la gasolina, anticongelante, gps, lámparas, como saber los km reales, libro de instrucciones, bombín, cuanto vale el seguro y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados