ITV cada año

Toyota Mark II 1994 Sedan VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (X80)

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VI (X80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, plafón, tapicería, euro 4, vamos, alfombrillas, que ruedas lleva, control de velocidad, luz de posición, filtro del aire y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados