Toyota Mark II 1994 Sedan VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 94 CV en un interesante motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VI (X80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, robado, calefacción, reparar, ralentí, tacos del motor, cojinetes, mando a distancia, extras, parabrisas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1994 VI (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel