ITV cada año

Toyota Mark II 1994 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 97 CV en el interior de su motor 2446. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VII (X90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, pantalla táctil, avería motor, marcha atras, cenicero, pintar, paragolpes, vibraciones, abs, siniestro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1994 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados