ITV cada año

Toyota Mark II 1995 Sedan VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Generación

Pertenece a la generación VII (X90)

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 135 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VII (X90)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, fallos, tracción, resetear, luces, luz airbag, tapicería, limpieza, amortiguadores, grillos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1995 VII (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados