Toyota Mark II 1996 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VI (X80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, avería motor, desguace, averías, led, alfombrillas, suspensión roscada, anticongelante, inmovilizador, que neumaticos lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina