Toyota Mark II 1996 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 85 CV en el interior de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, bobina, molduras, ruido, bobina, freno de mano, suspensión roscada, suena raro, bollos, navegador y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel