ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 94 CV es su magnífico motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VI (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, revisión, diagnóstico, testigos luminosos coche, aire acondicionado, luces, silentblock, euro 1, tapicería, pinzas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados