ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VII (X90)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, isofix, freno de mano, tubo de escape, golpe, pastillas de freno, salpicadero, volante, salpicadero, como saber los km reales y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados