ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VII (X90)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, suena raro, como saber los km reales, alternador, de serie, pinchazo, extras, filtro de la gasolina, luz de cruce, distribución y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados