Toyota Mark II 1996 Sedan VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 97 CV en el motor de 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VII (X90)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, abs, bimasa, cremallera de dirección, euro 1, euro 4, módulo abs, codificar llave, ruedas, testigo y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1996 VII (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel