ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 2491. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VIII (X100)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, repuestos, el coche da tirones, revisión, cuentakilometros, wifi, como tasar el coche, frenos, piezas, filtro del aceite y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados