ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2491

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VIII (X100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, cuanto cuesta, techo solar, grillos, no arranca, ventanilla, no arranca, correas, fap, limpieza y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados