ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2491. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VIII (X100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, plafón, extras, rótulas, caudalímetro, tracción, desguace, navegador, euro 5, aparcar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados