ITV cada año

Toyota Mark II 1996 Sedan VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su imponente motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "VIII (X100)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, bombín, gases, alfombrillas, transferencia, bluetooth, capó, casa oficial, arreglar, amortiguadores y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1996 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados