Toyota Mark II 1997 Sedan VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV disponibles dentro de su motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VIII (X100)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, fuga de aceite, marcha atras, rótulas, luz de cruce, grillos, libro de instrucciones, bombín, golpe, control de velocidad y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel