ITV cada año

Toyota Mark II 1997 Sedan VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 2446. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VIII (X100)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, techo solar, tracción, alfombrillas, bobina, bujias, cuanto mide, pinchazo, anticongelante, EGR y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1997 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados