Toyota Mark II 1997 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un interesante motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "V (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, fuga de aceite, fallos, como saber los km reales, cojinetes, tracción, normativa euro, tacos del motor, junta de culata, elevalunas eléctrico y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina