Toyota Mark II 1997 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, suspensión roscada, cenicero, frenos, bombilla, velocimetro, luz de airbag, cargar bateria, wifi, cilindros y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1997 V (X70) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina