ITV cada año

Toyota Mark II 1998 Sedan VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en un motor 2491. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VIII (X100)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, parabrisas, válvula, tracción, parachoques, extras, junta de culata, que neumaticos lleva, cuentakilometros, suspensión roscada y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados