ITV cada año

Toyota Mark II 1998 Sedan VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en su increible motor 2446. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VIII (X100)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, luz airbag, piezas, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, soluciones, que neumaticos lleva, cuentakilometros, averia, lámparas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1998 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados