ITV cada año

Toyota Mark II 1999 Sedan VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 97 CV es su magnífico motor 2446. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VIII (X100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, cambiar una rueda, que aceite lleva, sensores, motor de arranque, cuanto cuesta, cambiar una rueda, fusibles, inmovilizador, rueda de repuesto y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1999 VIII (X100) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados