ITV cada año

Toyota Mark II 2000 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 160 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IX (X110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, luces, alerón, luz airbag, bluetooth, manos libres, suspensión roscada, mp3, no arranca, manos libres y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados