Toyota Mark II 2000 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IX (X110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, bollos, bimasa, cuanto mide, fallos comunes, lámparas, que problemas da, casa oficial, parking, tapicería y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina