Toyota Mark II 2000 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 280 CV es su magnífico motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IX (X110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, tapicería, centralita, frenos, EGR, pinzas, juntas, avería motor, libro de instrucciones, normativa euro y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2000 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina