Toyota Mark II 2001 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "IX (X110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, alternador, paragolpes, cargar bateria, pinzas, arrancar, ralentí, temperatura, motor de arranque, cojinetes y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina