ITV cada año

Toyota Mark II 2001 Sedan IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 280 CV en el motor de 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IX (X110)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, soluciones, caudalímetro, bombilla, filtro de la gasolina, codificar llave, volante, tracción, aire acondicionado, suspensión roscada y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2001 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados