Toyota Mark II 2001 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2163. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "VIII (X100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, que aceite es mejor, fallos comunes, pierde potencia, lámparas, embrague, paragolpes, palomillas, parachoques, como saber los km reales y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina