Toyota Mark II 2001 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 2496. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VIII (X100)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, abs, grillos, válvula, resetear, cenicero, bimasa, siniestro, EGR, cuentakilometros y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2001 VIII (X100) Qualis 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina