ITV cada año

Toyota Mark II 2002 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cenicero, luz de airbag, rótulas, filtro de la gasolina, gomas, ruedas, taloneras, llantas, ruedas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2002 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados