ITV cada año

Toyota Mark II 2002 Wagon 5-Puertas VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2002 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2002 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2163. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VIII (X100)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, válvula, limpieza, volante, marcha atras, euro 5, que problemas da, centralita, intermitentes, alfombrillas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2002 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2002 VIII (X100) Qualis 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados