ITV cada año

Toyota Mark II 2003 Sedan IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IX (X110)

Motor

Tiene un motor 1988

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 160 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IX (X110)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, paragolpes, dimensiones, salpicadero, mando a distancia, bimasa, normativa euro, seguro de coche, turbo, el coche da tirones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados