Toyota Mark II 2003 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en su imponente motor 2491. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, ruedas, soluciones, parabrisas, intermitentes, tracción, rótulas, abs, mando a distancia, ralentí y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina