ITV cada año

Toyota Mark II 2003 Sedan IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 280 CV en su imponente motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "IX (X110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, amortiguadores, juntas, resetear, averías, filtro del aire, levas, salpicadero, robado, diagnóstico y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2003 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados