ITV cada año

Toyota Mark II 2004 Sedan IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IX (X110)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 280 CV en un interesante motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "IX (X110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, filtro del polen, embrague, parabrisas, limpieza, pierde líquido, navegador, gasoil, averia, impuesto de circulación y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2004 IX (X110) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados