Toyota Mark II 2005 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, abs, levas, palomillas, concesionario, desguace, sensores, pierde potencia, siniestro, limpiaparabrisas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2005 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina