ITV cada año

Toyota Mark X 2011 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 203 CV en su imponente motor 2499. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark X de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, no arranca, juntas, cambiar una rueda, averías, catalizador, navegador, ESP, como tasar el coche, mp3 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados