ITV cada año

Toyota Mark X 2011 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 203 CV es su magnífico motor 2499. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, dimensiones, fusibles, que aceite lleva, silentblock, pulir faros, arreglar, euro 5, cerradura, de serie y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2011 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados