Toyota Mark X 2012 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 203 CV en el interior de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, testigo fallo motor, aparcar, pinzas, pierde aceite, fallos, filtro antipartículas, dimensiones, quitar rayón, isofix y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina