Toyota Matrix 2002 Hatchback 5-Puertas I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV en el motor de 1794. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Matrix de tipo "I (E130)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, filtro del aceite, como tasar el coche, se enciende luz, maletero, alarma, kilometros reales, marcha atras, vibraciones, pastillas de freno y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina