Toyota Matrix 2003 Hatchback 5-Puertas I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en el motor de 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matrix de tipo "I (E130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, salpicadero, luz de cruce, módulo abs, llantas, fusibles, siniestro, golpe, pinchazo, cambiar una rueda y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina