Toyota Matrix 2004 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 132 CV en el interior de su motor 1794. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Matrix de tipo "I (E130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, siniestro, gasoil, mando a distancia, filtro del aire, asientos, fallos comunes, cuentakilometros, fusibles, bateria y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina