Toyota Matrix 2005 Hatchback 5-Puertas I (E130) 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 132 CV en un motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matrix de tipo "I (E130)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, cilindros, bombín, filtro de la gasolina, correa de distribucion, extras, silentblock, aparcamiento, cuanto vale el seguro, cenicero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2005 I (E130) 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina