Toyota Matrix 2006 Hatchback 5-Puertas I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 124 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Matrix de tipo "I (E130)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, tacos del motor, robado, filtro de la gasolina, cilindros, revisión, tracción, limpieza, antinieblas, freno de mano y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina